La Firma

RODRÍGUEZ DE CASTRO ABOGADOS. 

Se pretende ofrecer desde nuestro Gabinete un servicio jurídico y multidisciplinar de alta calidad profesional y personal, con la pretensión de satisfacer el más alto nivel de exigencia de nuestros clientes, poniendo todos los medios por parte de los profesionales que colaboran en el mismo, en coordinación con su titular , en el despliegue de sus mejores «aptitudes» profesionales y «actitudes» personales. Máxima confidencialidad y secreto profesional.

firma

Nuestro Gabinete Jurídico cuenta con profesionales que trabaja en régimen de colaboración profesional en las siguientes materias:

*DERECHO MERCANTIL: Contratación Mercantil. Derecho Societario.

*DERECHO BANCARIO:Productos hipotecarios. Reclamaciones cláusulas abusivas y productos financieros tóxicos.

* DERECHO TRIBUTARIO:Asesoramiento fiscal continuo para no residentes que alquilen su inmueble en España.  Asesoramiento fiscal en la VENTA y ADQUISICIÓN de inmuebles por no residentes. Tributaciones de no residentes.

 

NUESTRO EQUIPO

carmen-rodriguez

TITULAR DEL DESPACHO

María del Carmen Rodríguez de Castro

María del Carmen Rodríguez de Castro, abogado en ejercicio, ostenta, además de una notoria vocación profesional, una amplia y dilatada experiencia de más de 20 años de ejercicio en su profesión. A lo largo de este tiempo se ha dedicado con honestidad, compromiso, lealtad y responsabilidad a la prestación de servicios jurídicos extrajudiciales y judiciales de distinta índole, destacándose su trayectoria en las áreas del Derecho Internacional Privado y Derecho Civil, en la especialidad de Derecho Inmobiliario y Registral, con una cartera de clientes, a lo largo de estos años, configurada, principalmente, por ciudadanos extranjeros de distintas nacionalidades, residentes y no residentes.

Nuestra firma actúa a lo largo de todo el territorio nacional, si bien el despacho destaca por su marcado carácter internacional en interés del cual atendemos al cliente tanto en castellano como en inglés, francés o alemán.

En nuestro despacho contamos con un extenso grupo de colaboradores de muy alto nivel en las diferentes facetas de trabajo.

Soluciones a la medida de cada cliente. Implicación y Transparencia.

error: Content is protected !!